Empresa

Masters para pintores

Talleres para profesionales

¿Sabe cómo oxidar fácilmente cualquier superficie? ¿Quiere descubrir cómo conseguir espectaculares efectos decorativos con pinturas metálicas? En Pentol Productos organizamos los MASTERS PARA PINTORES, unos cursos dirigidos a pintores profesionales para que conozcan y empiecen a trabajar con las oxidaciones y pátinas de METAL EFFECTS y los acabados decorativos de METALLIC PAINT COLLECTION. Durante todo un día tendrán la posibilidad de conocer en mayor profundidad las características y posibilidades de los productos de la marca MODERN MASTERS y, sobre todo, experimentar con ellos.

Los MASTERS PARA PINTORES empiezan a las 9 h. de la mañana con una breve exposición de los productos MODERN MASTERS. A partir de aquí, y hasta aproximadamente las 19 h. de la tarde, los pintores cobran todo el protagonismo en el taller práctico, donde deberán desarrollar distintas aplicaciones de las dos gamas. Siguiendo las instrucciones de nuestro técnico y pintor decorativo crearán una oxidación de hierro y otra de cobre con las pinturas y pátinas/activadores de METAL EFFECTS. Posteriormente utilizarán las pinturas METALLIC PAINT COLLECTION para realizar hasta cinco acabados diferentes, utilizando para ello distintos colores y técnicas, que tan sólo representan una pequeña muestra de la variedad de efectos decorativos que se puede conseguir.

Los MASTERS PARA PINTORES se pueden organizar tanto en las instalaciones de los distribuidores de MODERN MASTERS como en las propias de Pentol Productos. Si es usted distribuidor y desea celebrar un curso para sus clientes contáctenos y le informaremos de la disponibilidad de fechas. Si es usted pintor profesional, solicítenos información tanto de los cursos presenciales en Pentol como de la posibilidad de asistir a un curso organizado por un distribuidor de su zona.

Deseo recibir más información sobre los cursos de formación de PENTOL PRODUCTOS.