Empresa

KIMIKS WOOD: LA GAMA DE MADERA SE ACTUALIZA

La marca Kimiks presenta novedades relevantes, especialmente por el cambio de denominación en nuestra gama de tratamientos para la madera KIMIKS TEX, que pasa a llamarse KIMIKS WOOD. Esperamos facilitar al usuario final una mayor percepción de lo que ofrecemos bajo esta denominación WOOD: tratar la madera en su aspecto más natural.

El exigente mercado de las pinturas, junto con el ambicioso proceso de internacionalización de Pentol, implica importantes retos y mejoras que se aprecian en toda la línea KIMIKS. Hemos realizado un importante salto cualitativo en la imagen de las etiquetas, con un estilo más innovador y visual de los productos, a la altura de su propia calidad.

Los productos siguen siendo los mismos, tanto en su formulación como en su calidad, formato de envases o códigos de actualización. Tan solo se ha modificado las referencias y códigos de barras del producto KIMIKS WOOD-POLISH. De esta forma consolidamos las familias que componen la gama Kimiks:

· KIMIKS OXID: Tratamientos para el metal
· KIMIKS WOOD: Tratamientos para la madera
· KIMIKS TERRA: Tratamientos para el hormigón
· KIMIKS DECORA: Tratamientos para la decoración
· KIMIKS GAMA GENERAL: Otros tratamientos

Fruto de estos cambios, estamos preparando los nuevos elementos de marketing, con catálogos, carteles y muestras, disponibles en breve para ayudar que los productos sean más y mejor visibles en el punto de venta.
KIMIKS WOOD: LA GAMA DE MADERA SE ACTUALIZA

Índice histórico de noticias

CALENDARIO DE CURSOS 2012

CALENDARIO DE CURSOS 2012

CALENDARIO DE CURSOS

Calendario de Masters para Pintores a celebrar a principios de 2012