Empresa

Pentol 1975-2015

Nos complace informaros que Pentol celebra el 20 de noviembre su 40 aniversario, un largo recorrido en el que hemos intentado brindar soluciones creativas, prácticas y profesionales a los tratamientos de superficies en los proyectos decorativos de todos nuestros clientes.

Muchos de vosostros nos habéis acompañado durante gran parte de estos 40 años, mostrándonos vuestra total confianza tanto en nuestro trabajo como en nuestros productos. Por eso os queremos agradecer a todos (distribuidores, personal de tienda, pintores, decoradores, arquitectos, particulares...) vuestro apoyo que, sin duda, ha animado nuestra pasión por encontrar alternativas originales y sostenibles para la decoración y mantenimiento de vuestros espacios.

Os emplazamos a estar atentos durante los próximos meses, ya que con motivo de nuestro 40 aniversario vamos ha introducir cambios importantes que seguro os sorprenderán. Nuevas gamas, fruto de nuestra investigación y desarrollo, que reforzarán la marca Kimiks, acabados diferentes, actualización de la web y... más cambios que prometen un mejor servicio.

Por nuestra parte, esperamos seguir ofreciendo a todos nuestros clientes y amigos las mejores soluciones para sus proyectos decorativos y, como siempre, el máximo apoyo y asesoramiento para distribuidores y profesionales de la pintura.

Esperando contar con vuestra colaboración tan apreciada,
os enviamos un afectuoso saludo,

Pentol Productos, S.L.
Pentol 1975-2015

Índice histórico de noticias

CALENDARIO DE CURSOS 2012

CALENDARIO DE CURSOS 2012

CALENDARIO DE CURSOS

Calendario de Masters para Pintores a celebrar a principios de 2012