Empresa

MODERN MASTERS EN FARBE-2013

Del 6 al 9 de Marzo se celebrará una nueva edición de FARBE, la feria internacional de la Pintura – Acabados y Fachadas, en el recinto ferial Koelnmesse de la ciudad alemana de Colonia.

En esta edición de 2013, Pentol estará presente colaborando con la empresa local Innoskins en la presentación de los productos del fabricante Modern Masters en Europa. A lo largo de los cuatro días de FARBE mostraremos a profesionales y distribuidores alemanes y europeos las gamas que desde hace unos años ya venimos distribuyendo en el mercado español, como son Effect (óxidos y pátinas sobre cualquier superficie) y las pinturas metálicas Metallic Paint. Además también se presentará como novedad la gama Metallic Texture, una pintura de base agua y fácil aplicación con rodillo o llana, para crear efectos texturizados y lisos con un acabado metálico.

El certamen de FARBE es un punto de referencia en el sector de la pintura decorativa. Se celebra desde 1972, con un carácter trienal y alterna su organización entre las ciudades de Colonia y Munich. En 2013 cerca de 500 expositores de más de 20 países presentarán sus innovaciones y soluciones en esta feria, considerada como la más importante para los pintores, barnizadores, trabajadores de estuco, yeseros, constructores, diseñadores de interiores... Además, cuenta con visitantes profesionales internacionales procedentes de más de 20 países.

Así, la cita alemana será el escenario ideal que marca el acuerdo de colaboración entre Pentol y Modern Masters para la venta y distribución de las principales gamas del fabricante estadounidense en Europa. De esta forma, después de más de 15 años dedicados a la distribución y desarrollo de materias químicas especializadas en territorio español, Pentol ampliará su mercado a diferentes países europeos, con la ilusión de colaborar en la innovación de tratamientos y pintura decorativa.
MODERN MASTERS EN FARBE-2013

Índice histórico de noticias

Próximo evento

CONSTRUMAT
Salón Internacional de la Construcción
Del 21 al 24 de Mayo del 2013
Recinto ferial Gran Vía
Barcelona
Palacio P3 – Calle F – Stand 653

MODERN MASTERS EN FARBE-2013

Entre los próximos días 6 y 9 de marzo, Pentol estará presente por primera vez en FARBE, feria de la Pintura - Acabados y Fachadas, que se celebrará en el recinto ferial Koelnmesse, de la ciudad alemana de Colonia.

En esta cita presentará en el mercado alemán y europeo las gamas de Moderns Masters: Effect, Metallic Paint y Metallic Texture.

CURSOS MASTERS PARA PINTORES

Las técnicas más avanzadas de la pintura decorativa en nuestros cursos de pintura creativa y acabados vanguardistas:

• MASTERS DE TEXTURAS
• MASTERS DE ACABADOS METÁLICOS
• MASTERS DE SUELOS Y PAREDES DECORATIVOS

Consultar próximas convocatorias contactando con nuestro Departamento de Formación:
902 199 361 - 93 357 65 00