Empresa

KIMIKS WOOD: LA GAMA DE MADERA SE ACTUALIZA

La marca Kimiks presenta novedades relevantes, especialmente por el cambio de denominación en nuestra gama de tratamientos para la madera KIMIKS TEX, que pasa a llamarse KIMIKS WOOD. Esperamos facilitar al usuario final una mayor percepción de lo que ofrecemos bajo esta denominación WOOD: tratar la madera en su aspecto más natural.

El exigente mercado de las pinturas, junto con el ambicioso proceso de internacionalización de Pentol, implica importantes retos y mejoras que se aprecian en toda la línea KIMIKS. Hemos realizado un importante salto cualitativo en la imagen de las etiquetas, con un estilo más innovador y visual de los productos, a la altura de su propia calidad.

Los productos siguen siendo los mismos, tanto en su formulación como en su calidad, formato de envases o códigos de actualización. Tan solo se ha modificado las referencias y códigos de barras del producto KIMIKS WOOD-POLISH. De esta forma consolidamos las familias que componen la gama Kimiks:

· KIMIKS OXID: Tratamientos para el metal
· KIMIKS WOOD: Tratamientos para la madera
· KIMIKS TERRA: Tratamientos para el hormigón
· KIMIKS DECORA: Tratamientos para la decoración
· KIMIKS GAMA GENERAL: Otros tratamientos

Fruto de estos cambios, estamos preparando los nuevos elementos de marketing, con catálogos, carteles y muestras, disponibles en breve para ayudar que los productos sean más y mejor visibles en el punto de venta.
KIMIKS WOOD: LA GAMA DE MADERA SE ACTUALIZA

Índice histórico de noticias

CALENDARIO DE CURSOS

• 2 de junio: Masters de Texturas
• 9 de junio: Masters de Suelos Decorativos
• 16 de junio: Masters de Acabados Metálicos
• 30 de junio: Masters de Texturas
• 7 de julio: Masters de Texturas
• 14 de julio: Masters de Suelos Decorativos
• 21 de julio: Masters de Acabados Metálicos

Consultar disponibilidad de plazas contactando con nuestro Departamento de Formación:
902 199 361 - 93 357 65 00
info@pentol.es

¡¡¡ NOS VEMOS EN CONSTRUMAT'2013 !!!

Desde PENTOL PRODUCTOS queremos agradecer a distribuidores, profesionales y amigos en general su visita a nuestro stand de Construmat'2011.
Durante estas seis intensas jornadas hemos tenido la ocasión de mostrarles nuestros productos más innovadores en acabados decorativos y tratamientos de superficies, con la ilusión de ofrecerles soluciones viables y adecuadas a sus próximos proyectos.
Recuerden que, tras la feria, nuestro equipo de técnicos-comerciales sigue a su disposición para asesorarles y ofrecerles el cuidado servicio al cliente que siempre nos ha caracterizado.
¡¡¡Nos vemos en Construmat'2013!!!

¡¡¡ LES ESPERAMOS EN CONSTRUMAT !!!

El próximo 16 de mayo arranca una nueva edición de Construmat, en la que Pentol Productos estará presente en un amplio espacio que dará cabida tanto a las próximas novedades en nuestra cartera de productos como a los acabados ya tradicionales de nuestro catálogo. Visítenos en Construmat 2011 y descubra las últimas tendencias en acabados decorativos y tratamientos de superficies.