Empresa

Metal Effects se renueva y nace Effect

El fabricante americano MODERN MASTERS ha realizado importantes cambios en sus gamas de productos para su distribución en Europa a través de Pentol, destacando por encima de todos el que se ha producido en la gama de óxidos y pátinas METAL EFFECTS, que a partir de ahora pasa a denominarse EFFECT.

Coincidiendo con el cambio de nombre, también se han rediseñado los envases, tanto en presentación como en tamaños disponibles. Así, tanto el Activador de Óxido como las Pátinas Verde y Azul están disponibles en un nuevo y práctico envase de 295 ml, que incluye un pulverizador para facilitar su aplicación. Los envases más pequeños de toda la gama, de 118 y 177 ml, han quedado descatalogados. Por último, dos productos cambian de nombre: la Imprimación Bloqueante de Ácido ahora es Effect Imprimación; y el sellador y protector Permacoat Xtreme pasa a ser Effect Sellador, con una nueva formulación que ofrece un acabado más mate.

Por su parte, la gama METALLIC PAINT presenta una nueva colección de 12 colores, con los más representativos de la carta de colores ya existente y la novedad del Oro Faraón, mientras que se incluyen como nuevos productos la Imprimación Metallic y el Protector Metallic, en sustitución de Master Primer y MasterClear. Los colores de METALLIC PAINT están disponibles en envases de 946 ml y 3,78 L, y también han visto renovada la imagen de su etiquetado.

Consultar la página de “Productos” para ampliar la información de estas gamas.
Metal Effects se renueva y nace Effect

Índice histórico de noticias

CALENDARIO DE CURSOS

• 2 de junio: Masters de Texturas
• 9 de junio: Masters de Suelos Decorativos
• 16 de junio: Masters de Acabados Metálicos
• 30 de junio: Masters de Texturas
• 7 de julio: Masters de Texturas
• 14 de julio: Masters de Suelos Decorativos
• 21 de julio: Masters de Acabados Metálicos

Consultar disponibilidad de plazas contactando con nuestro Departamento de Formación:
902 199 361 - 93 357 65 00
info@pentol.es

¡¡¡ NOS VEMOS EN CONSTRUMAT'2013 !!!

Desde PENTOL PRODUCTOS queremos agradecer a distribuidores, profesionales y amigos en general su visita a nuestro stand de Construmat'2011.
Durante estas seis intensas jornadas hemos tenido la ocasión de mostrarles nuestros productos más innovadores en acabados decorativos y tratamientos de superficies, con la ilusión de ofrecerles soluciones viables y adecuadas a sus próximos proyectos.
Recuerden que, tras la feria, nuestro equipo de técnicos-comerciales sigue a su disposición para asesorarles y ofrecerles el cuidado servicio al cliente que siempre nos ha caracterizado.
¡¡¡Nos vemos en Construmat'2013!!!

¡¡¡ LES ESPERAMOS EN CONSTRUMAT !!!

El próximo 16 de mayo arranca una nueva edición de Construmat, en la que Pentol Productos estará presente en un amplio espacio que dará cabida tanto a las próximas novedades en nuestra cartera de productos como a los acabados ya tradicionales de nuestro catálogo. Visítenos en Construmat 2011 y descubra las últimas tendencias en acabados decorativos y tratamientos de superficies.